Cuntis ofrece ayudas a familias necesitadas para la compra de material escolar

Son para niños de 3 a 5 años matriculados en los colegios Don Aurelio y A Gándara

09.08.2016 | 03:10

El Concello de Cuntis informa sobre las ayudas municipales al estudio de la que podrán beneficiarse las familias empadronadas en este municipio con dificultades económicas, que tengan menores a su cargo de 3 a 5 años, matriculados en el curso escolar 2016-2017 en el CPI Don Aurelio o en la Escuela Unitaria de A Gándara. Si cumplen estos requisitos podrán beneficiarse de ayudas para la compra de material escolar.

La prestación consiste en una ayuda económica de pago único, destinada a afrontar los gastos derivados de la adquisición del material escolar, con una cuantía de 90 euros por menor.

Las ayudas a abonar, estarán en función del gasto realizado y justificado, dando lugar, si es el caso, a una minoración de la cuantía inicialmente concedida.

El gobierno local resalta que estas ayudas son compatibles con otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad, procedentes de organismos públicos o privados, siempre que las ayudas concurrentes no superen el coste de los materiales subvencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine