Las nuevas ideas salen a la calle

Pont-Up Store ofrecerá 36 proyectos de emprendimiento entre el 22 y el 24 de septiembre

30.07.2016 | 02:46
Asistentes a una edición anterior de esta feria. // Gustavo Santos

Pont-Up Store llega a Pontevedra por tercer año consecutivo. La iniciativa organizada por la Universidade de Vigo y el Concello aspira a consolidarse como evento de referencia del nuevo emprendimiento gallego. Después de recibir un total de 115 solicitudes para participar en la edición de 2016, la organización ha escogido 36 proyectos de España y Portugal para tener presencia en la carpa que se instalará entre el 22 y el 24 de septiembre en la Plaza de España.

Cerca de un 70% de los candidatos y candidatas tienen base en Galicia y menos de un tercio en la ciudad de Pontevedra, habiendo también presencia de candidatos de Braga, Madrid y Gijón.

Todos los proyectos escogidos son nuevos emprendimientos con menos de 3,5 años desde la creación de la empresa.

De estos 36 emprendedores, 33 contarán con un stand gratuito para mostrar sus productos, ideas y servicios y 14 tendrán la oportunidad de participar en el programa de actividades de dinamización, desarrollando propuestas como talleres para pequeños emprendedores.

Pedro Figueroa, director de Pont-Up Store destaca, "el éxito de convocatoria de esta edición en la que se consiguió superar las candidaturas del año pasado, y hubo que hacer un esfuerzo para combinar las distintas modalidades de participación y dar el máximo número de oportunidades a los emprendedores".

Pont-Up Store inundará Pontevedra los días 22, 23 y 24 de septiembre, El jueves 22 habrá una jornada previa y el viernes 23 y sábado 24 comenzará el espacio emprendedor. En esta edición se presentará como una de las grandes novedades una tercera modalidad de participación que llevará por nombre Puntazo Expréss.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine