El PP denuncia dos contratos del Concello con el responsable del BNG de O Salnés

Los populares desvelan dos facturas por trabajos ambientales que suman 9.600 euros

28.07.2016 | 02:25

El PP denunció ayer que el Concello contrató al responsable comarcal del BNG en O Salnés, Manuel Domínguez Rey, para llevar a cabo al menos dos trabajos ambientales en Pontevedra por lo que se abonados dos facturas que suman 9.600 euros, algo que el concejal César Abal califica de "premio".

Los populares explican que "Manuel Domínguez Rey, que trabaja bajo la denominación Ventos, fue el encargado de impartir actividades ambientales dentro del programa Noites Abertas, función por la que recibió más de 4.500 euros". Añaden que tuvieron acceso a "otra factura emitida también a nombre de Manuel Domínguez por la realización de talleres ambientales por un valor de cerca de 5.100 euros.".

Por ello, César Abal insiste en que el alcalde, Miguel Fernández Lores, "con el dinero de todos los pontevedreses, pagó más de 9.600 euros al actual responsable comarcal del BNG en O Salnés" y calificó de "lamentable que los nacionalistas empleen su condición en el gobierno para favorecer la otros miembros del partido" e incluso cree que "es probable que existan más facturas a nombre de Manuel Domínguez Rey y pagadas por el Concello". Por ello, Abal advierte de que "continuaremos trabajando en este asunto, fiscalizando la gestión de los nacionalistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine