A Lama celebrará una fiesta mexicana el martes 2 de agosto durante la Semana Cultural

15.07.2016 | 02:53
Canda con el cartel festivo. // FdV

La fiesta mexicana es la principal novedad en el programa de la Semana Cultural presentado hoy por el alcalde de A Lama, Jorge Canda. Las actividades se desarrollarán en el municipio entre el 26 de julio y el 4 de agosto.

El programa comienza con dos conciertos de música de banda previstos para los días 26 y 27 de julio en la Praza da Pedreira. Al día siguiente en este mismo lugar se celebrará una Festa Infantil para los más pequeños.

El viernes 29 a las 18 horas tendrá lugar en la Alameda un taller de diseño de camisetas realizado por el Rei Zentolo. A lo largo de todo el día 30 de julio se celebrará la Feira Tradicional da Pedreira.

Los próximos dos días las actividades se trasladarán a la playa fluvial para la celebración de un concierto folk el domingo y un paseo en piragua por el río Verdugo el lunes.

El martes 2 de agosto es el día escogido para celebrar la fiesta mexicana que tendrá lugar a partir de las 21 horas en la Alameda. El evento pretende reunir la música y la comida tradicional de México. Para finalizar el grupo Atenas realizará una actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine