ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Campeonato Mundial de Colchonetas vuelve a Sanxenxo

12.07.2016 | 02:45

Todo está en marcha para que el próximo domingo se celebre, en la playa de la Panadeira, una de las pruebas deportivas más esperadas y divertidas del año. Por octavo año consecutivo, se celebra el campeonato mundial de colchonetas, organizado por la Asociación Lúdica y Cultural "O Cubreiro". En esta competición los participantes no solo deben demostrar sus cualidades deportivas, sino también su sentido del humor para escoger un disfraz y una colchoneta que los distinga de sus adversarios.

La inscripción comenzará una hora y media antes de la carrera y habrá tres competiciones lúdicas diferenciadas, ya que los participantes se dividirán en tres categorías, niños, chicos y adultos.

Finalmente, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, así como para los tres mejores disfraces y las colchonetas más originales. Además habrá premio al mejor disfraz de grupo. A modo de ejemplo, reseñar que el premio al mejor disfraz es una cena para dos personas en un conocido restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine