28 de junio de 2016
28.06.2016

El PP celebrará, después de 23 años, su congreso local el próximo 17 de julio

Telmo Martín será elegido y buscará "atraer a los que dejaron el partido"

28.06.2016 | 02:45

El congreso local del Partido Popular de Sanxenxo ya tiene fecha, después de no celebrarse desde hace 23 años. Será el 17 de julio y con toda seguridad saldrá elegido Telmo Martín que ya anunció que se presentará.

Martín se marca como objetivo "revitalizar el partido y abrirlo de par en par para atraer a las personas que, por unos motivos u otros, se alejaron de nuestra organización y para recuperar los niveles de eficacia que nos caracterizaron en los mejores momentos. El Congreso servirá para iniciar una nueva etapa", señaló el portavoz del grupo municipal.

Un día después de la celebración de las elecciones generales el PP de Pontevedra comienza la renovación de sus juntas locales, tal y como ya apuntara el presidente provincial, Alfonso Rueda.

Señala la dirección que podrán presentarse como candidatos cualquiera de los más de 600 afiliados del PP de Sanxenxo que cumplan los requisitos marcados en los estatutos del Congreso y tendrán que acompañar la candidatura con un mínimo de 100 avales antes del 15 de julio. Tanto para optar a la presidencia del partido como para poder avalar o votar en el Congreso será necesario, de acuerdo con lo que señalan los estatutos del partido, figurar inscrito en el censo existente en la sede local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine