Una persona tuvo que ser atendida en la madrugada de ayer en una accidentada noche en Sanxenxo. Por segunda jornada consecutiva ardieron contenedores en la parroquia de Vilalonga si bien en este caso las consecuencias fueron más graves que en la noche de San Juan, ya que hubo un lesionado y otros daños.

Según informó ayer el 112, a las 3.30 de la mañana se recibió el aviso de que ardían varios contenedores en Sanxenxo y en uno de los casos, el de Vilalonga, el fuego afectó a un edificio próximo, donde estallaron unos cristales e incluso una persona, que estaba demasiado cerca de las llamas, sufrió mareos y tuvo que ser atendida por profesionales de Urxencias Médicas.

Añade que el incidente se registró en las proximidades de la gasolinera de Vilalonga y fueron avisados los efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias de Sanxenxo, Bombeiros do Salnés y otras fuerzas del orden. El incendio finalmente afectó a una papeleta, un contenedor grande y una máquina expendedora, según el 112.

Esta intervención en Vilalonga no fue la única en la que actuó el Servizo de Emerxencias de Sanxenxo durante la madrugada ya que también acudieron a Nantes para limpiar la calzada después de un accidente sin heridos en el que al menos un coche resultó con serios daños en su parte frontal.

Asimismo, durante la mañana fueron requeridos para rescatar a una persona que había quedado encerrada en el baño de una vivienda. Los efectivos de emergencias pudieron abrir la puerta con facilidad.