Interceptan a un marinense de 78 años que circulaba en sentido contrario por la PO-10

El hombre conducía su coche por la autovía en sentido Pontevedra utilizando los carriles que van hacia Marín. Se realizará un reconocimiento para ver si puede conducir

18.06.2016 | 17:02

La Guardia Civil de Tráfico localizó ayer a un conductor cuando circulaba en sentido contrario por la autovía PO-10, la circunvalación de doble carril que une el nudo de O Pino con la AP-9 en la zona sur de la ciudad del Lérez.

Según informaron fuentes de la Comandancia, la incidencia se produjo sobre las 17,45 horas de la tarde, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Pontevedra observó a un turismo circulando por la autovía (Rotonda de O Pino a AP-09) en sentido contrario al estipulado; lo hacía sentido Pontevedra utilizando los carriles dirección Marín.

La patrulla de Tráfico interceptó el vehículo y facilitó a su conductor la maniobra para reincorporarse sin riesgos al sentido correcto de la vía.

El conductor, de 78 años, vecino de Marín, fue denunciado por una infracción muy grave al vigente Reglamento General de Circulación y, a la vez, se le propuso para un reconocimiento psicofísico extraordinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine