La Asociación Juan XXIII asume las tareas de mantenimiento de diversos espacios públicos

Trabajan desde hoy en Pontemuiños y el miércoles acuden al Monte do Taco

13.06.2016 | 01:58
Participantes en el "Día de la Buena Gente". // FFdV

La Asociación Juan XXIII inicia hoy lunes los trabajos de mantenimiento y mejora de diversos espacios públicos municipales en función del contrato firmado con el Concello para ejecutar labores de limpieza, pequeños arreglos, desbroces y de otros tipo por parte de personas con algún tipo de discapacidad intelectual vinculadas a la asociación.

Hoy comienzan esos trabajos en Pontemuiños, en Lourizán, y el miércoles llegarán al Monte do Taco, en la desembocadura de Os Gafos. También actuarán en torno al centro cultural de Campañó y en Sabarís, así como en varios puntos de Lérez, Cerponzóns y Alba.

Esta labor coincide con la reciente elección de la asociación para celebrar el "Día de la Buena Gente", promovido por Carrefour. Se desarrolló el pasado viernes y es una jornada de voluntariado en la que los trabajadores de la cadena apoyan diversas iniciativas sociales. En Pontevedra se trata de adecuar uno de los centros educativos de Juan XXIII, que además ha recibido de Carrefour la donación de tres bicicletas estáticas y una cinta de correr para mejorar la rehabilitación de sus acogidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine