La IV edición de Moda na Rúa tendrá lugar mañana, a las 22 horas, en la Praza das Árbores. Este desfile se centra en el vestuario de Mi Vestidor Azul y Choco Sport, además de una serie de nuevos diseñadores, la asistencia de diversas bloggers gallegas, así como de personas del mundo de la moda llegadas desde diferentes puntos de Galicia. Al término del desfile tendrá lugar un sorteo de diversos regalos entre os asistentes.

En las anteriores ediciones de "Moda na Rúa", más de un millar de personas se acercaron a disfrutar de una noche de moda organizada por los jóvenes emprendedores que dirigen los proyectos de Mi Vestidos Azul (convertida en franquicia para jóvenes que apuesten por el autoempleo) y Choco Sport. Ambas cuentan con una actividad intensa en el Concello de Cuntis a la hora de organizar eventos tales como noches temáticas de compras (Noite Branca, Noite Doce, etc.), o showroom por la costa gallega. Se trata de gente joven y emprendedora que apuesta por el comercio local y de cercanía en un contexto difícil.

En esta edición, cuentan además con un gran número de colaboradores, la mayor parte comerciantes de Cuntis que se unen a esta iniciativa que va camino de ser una de las fechas señaladas en el verano de la villa termal. Son Bottino&Tacoo, El Armario de Bubú, Ene-A Fotógrafos, Floristería Xunco, Gamallo-Fontenla Fisioterapia y Estética, o Andrea Fernández Peluquería y Barbería, son algunos de los negocios de la villa que colaboran en esta nueva edición. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con la colaboración del Concello de Cuntis.