Una mujer que conducía un Audi A-1 en pleno paseo de Silgar tuvo que ser trasladada en la tarde de ayer a un hospital de Pontevedra tras el espectacular vuelvo de su coche después de colisionar con una furgoneta Citroën Berlingo. El accidente se produjo poco después de las ocho de la tarde justo frente al mirador del paseo sobre la playa, muy cerca del Hotel Sanxenxo.

La Policía Local investiga las causas exactas de que el coche acabara volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, ante las diferentes versiones recogidas en el lugar. Fuentes del cuerpo solo pudieron garantizar que el Audi colisionó por detrás con la furgoneta, además de indicar que la conductora,única persona herida en el siniestro, presentaba lesiones que no revestían, en principio no revestían gravedad. Se trata de una vecina del municipio.

El vuelco atrajo hasta el lugar a numerosos curiosos no solo por la espectacularidad del accidente sino también por el inusual escenario, al inicio de la curva que conduce al parque del Vicaño y donde nadie se explicaba cómo pudo producirse el accidente, en el que además de la Policía Local intervinieron efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias.

A consecuencia del siniestro, el tráfico en ese tramo del paseo quedó cortado, con el coche volcado sobre la calzada y la furgoneta aparcada en un lateral. La circulación no se reanudó al menos hasta media hora después, pero volvió a cortarse más tarde para que una grúa se llevara el vehículo accidentado.