La Peña MotoReina reunió en la Praza dos Barcos a 60 motocicletas y ciclomotores antiguas, algunos de ellas de principios del pasado siglo. Los participantes, que procedían de distintos puntos de A Coruña y Pontevedra, recorrieron la comarca de O Salnés.

El público se acercó a ver estas motos históricas y de las que apenas quedan unidades como una Zumdapp con sidecar del año 1945; una BMW también con sidecar de África Korps del año 1940; una Harley Davison del año 1942, además de las míticas Vespa, Derbi, Bultaco o Montesa.

Los participantes partieron antes del mediodía hacia O Grove pasando por Vilalonga. Tras un paseo por el casco urbano se desplazarán hasta Punta Moreiras, con visita al Museo da Salga, donde el Concello de O Grove. En el circuito París Dakart, los pilotos recorrieron el circuito al frente de sus motos antiguas.

Después estacionaron posteriormente sus motos en la rotonda de Baltar, donde compartieron una comida en un restaurante de la zona, durante la cual los organizadores entregarán un pequeño obsequio a cada club participante.