Sheila Pazos, en la élite de la moda emergente internacional

La diseñadora pontevedresa ha sido seleccionada entre los finalistas del 'International Talent Support'

20.05.2016 | 18:33
Estilismos del proyecto ´Artificial Paradises´. // Sheila Pazos

La pontevedresa Sheila Pazos, una de las mayores promesas de la moda nacional, será la única representante española en uno de los certámenes internacionales con mayor repercusión, el 'International Talent Support', que el próximo 16 de julio tendrá lugar en Trieste. La estudiante del doctorado en Bellas Artes y titulada en Esdemga (Estudios de diseño textil y moda de Galicia) ha sido seleccionada finalista entre más de 900 candidaturas de otros diseñadores de hasta 78 países.

La diseñadora tendrá que elaborar una pieza artística inspirada en su anterior trabajo 'Artificial Paradises', con el que hace unos meses brlló en la pasarela de la Madrid Fashion Week. La pontevedresa, en declaraciones al Diario de la Universidade de Vigo, reconoce que esta oportunidad "es un sueño hecho realidad" y destaca que buena parte de los finalistas de los certámenes anteriores cuentan hoy con "puestos clave en las empresas de moda más importantes".

Sheila Pazos, en la Madrid Fashion Week. // EFE

Sheila Pazos es finalista en la categoría 'Artwork', dotada con 10.000 euros de premio, una modalidad en la que se "valora artísticamente todo lo que se presenta en las diferentes categorías". Los competidores de la pontevedresa en esta categoría serán Wenxin Lee (China), Chinami Tokizawa (Japón), Karan Torani (India), Marco Baitella (Italia), Birute Mazeikaite (Lituania), Jana Zornik (Eslovenia), Han Kim (Corea del Sur), Chen Zong Yu (Taiwan) e Hazuki Katagai (Japón)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine