ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Medio Ambiente dona 200 kilos de tapones de plástico a la protectora de animales Os Palleiros

Coral González destaca la labor del colectivo que cuida unos 170 perros abandonados

10.05.2016 | 04:27
Entrega de las bolsas de tapones a Os Palleiros. // Fdv

La concejala de Medio Ambiente, Coral González-Haba, entregó veinte sacos de tapones de plástico, alrededor de 200 kilos, a la asociación de acogida y adopción de perros Os Palleiros, de Pontevedra.

La responsable de Medio Ambiente, Coral González-Haba, comenzó el pasado mes de octubre la colaboración con esta asociación, haciéndole entrega en aquel momento de algo más de 150 kilos de tapones, colaborando de esta forma con el trabajo altruista que este colectivo viene desarrollando en defensa de los animales sin hogar.

En esta ocasión los responsables de Os Palleiros recogieron en las dependencias de Medio Ambiente, en Vilalonga, 20 sacos de tapones, con un peso aproximado de 200 kilos, que contribuirán a los objetivos de esta asociación animalista.

Coral González-Haba destaca la positiva labor de este colectivo, que gestiona en la actualidad la alimentación y cuidados de alrededor de 170 perros abandonados, garantizándoles además la atención veterinaria que necesitan.

Medio Ambiente pide a los vecinos que trasladen directamente sus tapones a las dependencias de Medio Ambiente en Vilalonga, o que los depositen en los recipientes habilitados para ello en las diferentes oficinas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine