La concejala de Medio Ambiente, Coral González-Haba, entregó veinte sacos de tapones de plástico, alrededor de 200 kilos, a la asociación de acogida y adopción de perros Os Palleiros, de Pontevedra.

La responsable de Medio Ambiente, Coral González-Haba, comenzó el pasado mes de octubre la colaboración con esta asociación, haciéndole entrega en aquel momento de algo más de 150 kilos de tapones, colaborando de esta forma con el trabajo altruista que este colectivo viene desarrollando en defensa de los animales sin hogar.

En esta ocasión los responsables de Os Palleiros recogieron en las dependencias de Medio Ambiente, en Vilalonga, 20 sacos de tapones, con un peso aproximado de 200 kilos, que contribuirán a los objetivos de esta asociación animalista.

Coral González-Haba destaca la positiva labor de este colectivo, que gestiona en la actualidad la alimentación y cuidados de alrededor de 170 perros abandonados, garantizándoles además la atención veterinaria que necesitan.

Medio Ambiente pide a los vecinos que trasladen directamente sus tapones a las dependencias de Medio Ambiente en Vilalonga, o que los depositen en los recipientes habilitados para ello en las diferentes oficinas municipales.