Tres detenidos en una nueva redada antidroga en el poblado de O Vao

La Guardia Civil se incauta cerca de mil dosis de heroína y más de cien de cocaína

06.05.2016 | 12:16

Tres personas detenidas y la incautación de una importante cantidad de droga, que se encontraba dispuesta para la venta, es el resultado del operativo que llevó a cabo ayer la Guardia Civil en el Vao de Arriba, en el municipio de Poio, como resultado de la intensificación de las investigaciones a raíz de las últimas detenciones en la zona el mes pasado.


Imágenes de la redada ayer en el poblado chabolista de O Vao. //Guardia Civil

Ayer se desplegó un amplio operativo en la zona que culminó con la detención de tres habitantes del poblado y el registro de una vivienda y un galpón anexo. En los registros se incautaron un total de 957 dosis de heroína, 124 de cocaína, una báscula de precisión y útiles para el corte de las sustancias estupefacientes. Así mismo se intervinieron varios efectos cuya legal procedencia no fue acreditada, entre ellos: tres televisores, siete teléfonos móviles, una tablet, siete relojes, dos órganos musicales, un gps y dinero en efectivo.

En el operativo participaron efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Pontevedra, con la colaboración del G.R.S. núm. 7 y del Servicio Cinológico.

Los detenidos, la droga y los efectos intervenidos serán puestos en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine