Piden cuatro años de cárcel para un marinense por vender drogas que guardaba en su bar

El juicio tendrá lugar la semana próxima en la Audiencia Provincial de Pontevedra

13.04.2016 | 02:39

La Fiscalía de Pontevedra solicita una pena de cuatro años de prisión para un vecino de Marín, G. V. R., acusado de vender distintas sustancias estupefacientes que guardaba en un bar que regentaba en esta misma localidad. Además de los cuatro años de cárcel reclama una multa de 10.000 euros para el procesado.

Según el escrito de acusación, el acusaba guardaba en dicho establecimiento siete "bellotas" y media de resina de cannabis, otros tres trozos de esta misma sustancia, así como 54 bolsitas de cocaína con un peso de unos 28 gramos entre las dos.

Dinero en efectivo

Según el Ministerio Público, todas estas sustancias estaban destinadas a la venta a terceros por parte del acusado y producto de esta actividad habría obtenido los 4.488 euros que tenía en su poder y que le fueron intervenidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Además, estos habrían encontrado diversos efectos que utilizaría para la venta de la sustancia estupefaciente. El valor de dichas sustancias en el mercado ilícito habría alcanzado los 1.687 euros.

El juicio tendrá lugar la semana próxima en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra. El acusado no tiene antecedentes penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine