Los Venres do Ateneo ofrecen música de jazz a cargo de David Regueiro Quartet

La sala de exposiciones acoge una muestra de esculturas de la Asociación Amadeirarte

07.04.2016 | 03:02

El jazz gallego volverá a protagonizar la actuación en este Venres do Ateneo de Marín, a partir de las 21.00 horas. David Regueiro Quartet interpretará una antología de su repertorio, en el que destacan dos discos que consolidan esta banda como una referencia de este estilo musical. Con el guitarrista David Regueiro, el cuarteto se completa con Sarunas Pupelis en el clarinete, Iago Reigosa en la guitarra y Juyma Estévez en el contrabajo.

David Regueiro Quartet es un proyecto enraizado en la tradición del Hot Club de Francia y en el lenguaje del guitarrista belga Django Reinhardt, de origen gitano sinti. La formación académica de Regueiro discurrió por diversos conservatorios y universidades. Entre sus maestros destacan músicos de trayectoria internacional como Abe Rábade, Paco Charlin, Joaquín Chacón, Joe Sanders, Logan Richardson, Pepe Rivero o Bart Van Lier, entre otros. En el acceso, los socios del Ateneo aportan una donación de 3 euros; 4 euros los no socios.

Exposición

Por otra parte, una muestra de tallas de madera promovida por la Asociación Amadeirarte, con la participación de 18 artesanos, ocupa la sala de exposiciones del Ateneo y se puede visitar hasta el 15 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine