Cuatro firmas ultiman los trámites para entrar en el vivero de empresas de Barro

19.03.2016 | 02:57

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, subrayó que cuatro nuevas empresas están ultimando los trámites para ocupar espacios del vivero de Barro-Meis. Estas cuatro empresas se unirán en breve a Eurotec Inspección S.L., con quien ya se firmó el acuerdo de ocupación el mismo día de la inauguración del vivero. Las cuatro empresas interesadas son una de actividad sociosanitaria, formación y orientación; otra de transporte de mercancías perecederas por carretera; una de construcción y rehabilitación energética de edificios; y un emprendedor que se dedica a la comercialización, importación y exportación de frutas.

Además de la empresa ya radicada, de estas cuatro que ultiman los trámites, hay otras 14 que ya se pusieron en contacto con la Diputación para interesarse por el uso de estos espacios.

Silva mostró así su satisfacción por el interés que despiertan los viveros "pero, sobre todo, por lo que respeta de creación de empleo que van a suponer la instalación de estas empresas", señaló la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine