Moldes y María Ramallo serán responsables comarcales en el equipo de Rueda

La viguesa Elena Muñoz será la vicesecretaria general del partido en la provincia

13.03.2016 | 03:17

El candidato a presidir el PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, avanzó ayer la estructura que tendrá su equipo, que dotará de una vicesecretaría general única, 11 coordinadores comarcales, seis coordinadores de área y 22 vocales. La vicesecretaría será ocupada por Elena Muñoz, actual portavoz local del PP en Vigo. Un equipo que saldrá del Congreso Provincial que los populares celebran hoy en Pontevedra y en el que Rueda, que sustituirá a Rafael Louzán, tendrá el respaldo de Núñez Feijóo y de Mariano Rajoy

Serán "un total de 45 hombres y mujeres, con una edad media de 40 años", que completan el equipo provincial "más reducido de los últimos años". Por ejemplo, la anterior ejecutiva que salió del último congreso provincial de 2013 tenía un total de 88 miembros.

Asimismo, los coordinadores comarcales serán: Baixo Miño (Cristina Correa), Caldas-Umia (José María Bello Maneiro), Condado (Marta Valcárcel), Deza (Luis López), Morrazo (María Ramallo), Paradanta (Miguel Domínguez), Pontevedra (Ángel Moldes), O Salnés (Lourdes Ucha), Tabeirós (José López Campos), Val Miñor (Jesús Vázquez Almuiña) y Vigo (Javier Bas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine