Un vehículo se sale de la vía, vuelca y acaba ardiendo en Tomeza

Sus tres ocupantes solo sufrieron heridas leves

08.03.2016 | 02:36
Lugar en el que se produjo el accidente en Lusquiños. // Gustavo Santos

Una gran suerte tuvieron los tres ocupantes de un vehículo que ayer se salió de la calzada en la carretera de Tomeza, en Lusquiños. El coche en el que viajaban, por causas que se desconocen, se salió de la calzada cerca del lavadero de Lusquiños y acabó volcando sobre el cierre metálico de una casa. El suceso se produjo apenas unos minutos después de las siete de la tarde.

Al parecer, el conductor y los otros dos ocupantes lograron abandonar el coche justo antes de que comenzase a arder. Según comunicaron los alertantes que llamaron desde el lugar de los hechos al 112, los implicados en el accidente tan solo presentaban heridas de carácter leve. El 061 prestó asistencia a estas tres personas que resultaron heridas leves y solicitó el alta en el mismo lugar de los hechos.

Los bomberos de Pontevedra fueron los encargados de sofocar el incendio en el vehículo. Al lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que cortaron momentáneamente la circulación en esta carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine