Campelo celebra el Carnaval para los más pequeños con un baile, postres y talleres

14.02.2016 | 03:11

Continúa la programación del carnaval con más eventos de la comarca. Será esta tarde en Campelo, a partir de las 17 horas en el local social, donde los más pequeños podrán lucir sus disfraces en el baile infantil que organiza la asociación de vecinos del lugar con la colaboración del Concello.

Los más pequeños podrán disfrutar de música, postres típicos de la época y talleres de globoflexia. La entrada es gratuita y además, los pequeños podrán maquillarse especialmente para la ocasión en uno de los obradoiros de maquillaje disponibles.

Además del de Campelo, Raxó también celebrará un baile de disfraces, que será el próximo domingo a las 17 horas en el centro cultural Xaime Illa de Raxó, organizado por la SCD Raxó.

Por otro lado, el mal tiempo obligaba a cambiar la pasada semana dos de las actividades más importantes que se iban a celebrar en Combarro, con el Enterro do Mexilón, y en Lourido, con el Enterro do Berberecho. El primero de ellos pasará a celebrarse este jueves, mientras que el otro será el domingo 28. Será el próximo sábado en Arén, cuando Samieira celebre el Enterro do Galo Bruxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine