Stock Pontevedra llena el recinto ferial durante el fin de semana

El Salón de las Oportunidades, que contó con la participación de 68 expositores, se centró en los sectores textil y del calzado

01.02.2016 | 02:06
El público recorre los "stands" de la feria, ayer. // Rafa Vázquez

La Feria Stock Pontevedra cerró ayer su edición de 2016 en el Recinto Feiral con la participación de 68 expositores y la visita de cientos de personas.

Han sido tres días durante los cuales el Salón de las Oportunidades de Pontevedra ha ofrecido interesantes ofertas en artículos de los sectores textil, calzado, hogar y decoración, así como el de la alimentación.

Los organizadores aseguraban el día de la inauguración que esperaban recibir a más de 18.000 personas durante el fin de semana, una cifra similar a la de la pasada edición, en 2015.

Este año, la feria contó con ocho expositores más, lo que aumentó la variedad en los artículos ofertados. El 80 por ciento de los stands procedían de la comarca de Pontevedra y el resto de otros puntos de la comunidad gallega.

La ropa y el calzado fueron, un año más, lo más ofertado y vendido. También hubo puestos con complementos y artesanía.

Las demostraciones de productos para la cocina y para la limpieza del hogar contaron con una parte importante de público, que también se dejó caer por la cafetería.

Stock Pontevedra ofreció, asimismo, una zona gratuita de guardería para que los padres pudiesen realizar el recorrido por la feria con absoluta tranquilidad.

La entrada, de 1,5 euros, fue simbólica y para soportar gastos desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine