Comisiones gana las elecciones sindicales en Cabomar al lograr cuatro delegados

Se trata de la empresa del Puerto de Marín con el mayor número de trabajadores

10.01.2016 | 03:11

El sindicato Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Cabomar Congelados, situada en el Puerto de Marín. Estas elecciones sindicales en esta empresa empresa que es la de mayor número de trabajadores del recinto portuario, con un plantel de 226 empleados,dieron como resultado, cuatro delegados para CC.OO, tres para la CIG y dos para UGT.

Los trabajadores tenían que elegir un comité de empresa formado por nueve miembros, siete por el colegio de Especialistas y dos por el colegio de Técnicos, y CC.OO. ganó las elecciones a pesar de que no presentaron candidatura en el colegio de Técnicos.

Por lo que respecta al colegio de especialistas CC.OO. obtuvo 72 votos ( 4 delegados/as, CIG 39 votos ( 2 delegados/as) y UGT 21 votos (1 delegado).

En el colegio de Técnicos CIG logró un total de 19 votos (1 delegado) y UGT 15 votos (1 delegado).

Por lo tanto, na representación global Comisiones Obreras obtuvo cuatro delegados;CIG, tres delegados; y la Unión General de Trabajadores se queda con dos.

En las anteriores elecciones sindicales UGT consiguiera obtener un total de seis delegados, por dos de la CIG; mientras que Comsiones se había quedado solo en uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine