Intoxicaciones etílicas y algún conato de pelea en una Nochevieja tranquila

02.01.2016 | 01:48

Tres personas que presentaban síntomas de sufrir intoxicaciones etílicas es todo el balance de incidencias de una de las celebraciones de Nochevieja más tranquilas que se recuerdan en la ciudad de Pontevedra. Las tres fueron atendidas en el Hospital Montecelo, sin que se registrasen otros casos similares en el otro PAC de Urgencias, el de A Parda.

Tampoco hubo atenciones por lesiones derivadas de agresiones y peleas. La Policía Nacional y la Local confirmaron que apenas hubo incidentes en la capital salvo algunos conatos de peleas que los agentes de la Comisaría solventaron con la presencia policial en la zona, evitando que fueran a más. Alguna denuncia vecinal por exceso de ruido en fiestas de Año Nuevo completa la lista de intervenciones policiales.

No fue tan tranquila la entrada de año en el aspecto metereológico. El temporal obligó a los bomberos de Pontevedra a realizar varias salidas por desprendimientos de chapas y uralitas en tejados de la ciudad pero todos ellos sin consecuencias graves.

Por último, reseñar que en Caldas Protección Civil solicitó ayuda vecinal para intentar localizar al conductor de una furgoneta blanca que se dio a la fuga tras dañar uno de sus vehículos el jueves en la calle José Salgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine