Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La gente mostró una voluntad de cambio, hay que acabar con el bipartidismo, con el turnismo"

"La gente mostró una voluntad de cambio, hay que acabar con el bipartidismo, con el turnismo"

Ángela Rodríguez, número 2 de Marea por Pontevedra, siguió el escrutinio desde la sede capitalina en la calle Cruz Roja y expresó su alegría al conocer los resultados. "Estamos muy contentos porque hay una cosa que siempre dijimos en la campaña, que en mayo de 2011 salimos a las calles, cambiamos las conciencias y ahora vamos camino de las instituciones y estamos en ellas".

La alegría, añadió "es inmensa y nos desborda a todos, cada uno de estos votos y escaños los hemos conseguido con nuestro trabajo y con la ilusión de la gente y pensamos que sobre todo muestra una voluntad de cambio en gente convencida de que hay que acabar con el bipartidismo, con el turismo que favorecía a una minoría privilegiada y no a la mayoría social, que es por la que queremos trabajar".

¿Esperaba Marea situase como segunda fuerza en la provincia de Pontevedra? La número 2 señaló que "siempre fuimos muy prudentes con las encuestas pero desde luego la sensación que teníamos en la campaña era de remontada y de mucha ilusión en la gente, no si lo esperábamos o no pero si que concuerda con el espíritu que sentimos estas últimas semanas".

Compartir el artículo

stats