Ángel Stanich dará un concierto en Pontevedra el 27 de febrero

03.12.2015 | 03:00

El cantante Ángel Stanich dará un concierto en Pontevedra el próximo 27 de febrero, tal y como anunció ayer el Pazo da Cultura a través de una nota de prensa.

Con tan solo un álbum, "Camino Ácido"; un EP, "Cuatro Truenos Cayeron", y un single digital, el autor, que consigue abarrotar salas y festivales, regresa a la ciudad después de su éxito en la pasada edición del Surfing the Lérez para subirse al escenario en el Teatro Principal.

Nacido en Santander, el cantante "indie" sigue siendo un artista escurridizo para los medios de comunicación y las redes sociales, pese a haber dado 200 conciertos en apenas año y medio.

Desde sus primeros pasos en los bares, el cantante pop es dueño de una de esas voces que no dejan indiferente al público, lo que le ha convertido en una de esas figuras del panorama musical de las que todo el mundo habla.

El concierto que dará en Pontevedra será el noveno del próximo año, después de pasar por Santander, Castellón, Tarragona, Leganés, Alicante, Murcia, Almería y Zamora.

Las referencias musicales en el estilo de Stanich proceden de músicos de rock de tradición musical anglosajona como Bob Dylan, Neil Young, Robert Johnson, o algunos españoles como Quique González, Josele Santiago o Fernando Alfaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine