El programa "Outono Activo" ofrece actividades para el puente de la Constitución

Está dirigido a las familias principalmente con niños de 3 a 10 años de edad

29.11.2015 | 03:01

El Concello de Marín presentó la programación infantil que ofrecerá a las familias a través del programa "Outono Activo" y que se desarrollará durante los cuatro días del puente de la Constitución. El programa se desarrollará en el pabellón del IES Illa de Tambo Contará con mil metros cuadrados de superficie de juego y ocio a disposición de los más pequeños. Preferiblemente está orientado a niños de edades de 3 a 10, aunque no se limita solo a estas edades, ya que está pensado para las familias en general.

El horario de las actividades será de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas, durante todo el puente, es decir del 5 al 8 de diciembre.

El personal y monitores que guían las actividades están cualificados para la función que desempeñan ya que poseen formación específica en el ámbito educativo, según explica el gobierno local. "Esto permitirá a los progenitores disfrutar con sus niños de momentos entrañables en familia con actividades educativas, lúdicas y sanas, que son las principales preocupaciones de los responsables de los menores a la hora de planificar su tiempo de ocio: Incentivar la creatividad, fomentar la actividad física y jugar adquiriendo valores", añade. El espacio estará dividido en zonas de hinchables, juegos libres y dirigido, talleres y zona bebés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine