Las empresas interesadas en optar al concurso de la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios e instalaciones públicas del Concello y de su organismo autónomo, Terra de Sanxenxo, tienen de plazo hasta el próximo 21 de diciembre para presentar sus ofertas. El procedimiento será abierto y el único criterio de valoración será el precio. Las mercantiles interesadas pueden consultar toda la documentación a través del "Perfil del Contratante", en la web del Concello, www.sanxenxo.es.

El presupuesto máximo de licitación por año será de 441.1955 euros, al que hay que añadir 92.810,64 euros en concepto de IVA, lo que eleva la partida final a 534.766,05 euros.

El contrato de suministro de energía eléctrica a los edificios públicos no podrá tener una duración superior a los dos años y el presupuesto para este periodo, IVA incluido, no será superior a 1.069.532,11 euros. Se prevé una modificación del presupuesto máximo de licitación por la incorporación de nuevos puntos de suministro que puede alcanzar hasta un 10% del precio total del contrato. Dicha modificación con IVA ascendería a 106.953,21 euros. Las empresas deberán presentar una solvencia económica.