Ingresa en prisión un vecino de Marín por cuatro robos a punta de cuchillo en Pontevedra

La Policía Nacional sospecha que en un solo día atracó un local y lo intentó en otros dos

21.11.2015 | 02:56

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra, procedieron a la identificación y detención de un hombre de 49 años de edad, vecino de Marín, con antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia en cuatro establecimientos de la ciudad. Robos que cometió intimidando a los responsables de estos negocios con un cuchillo.

El pasado sábado sobre las 17.30 horas, un individuo, provisto de un cuchillo, tras amenazar a los empleados de un establecimiento comercial, sito en la calle Gutiérrez Mellado, se apoderó de trescientos setenta euros.

El lunes , sobre las 13.35 horas, en otro establecimiento, sito en Avenida Montero Rios de Estribela, el mismo individuo y con idéntico modus operandi se apoderó cien euros y un envase de trankimazin. Sobre las 18.45 horas y a las 19.00 horas, lo intentó nuevamente en dos establecimientos, situados en la calle Lepanto y en la calle Garcia Camba, respectivamente, si bien no consigue su objetivo y huyó del lugar.

Agentes de la Policía Nacional, en un dispositivo establecido al efecto procedieron a la localización, identificación y detención del presunto autor de estos hechos, en la calle Andrés Mellado, sobre las 19.10 horas. Al sujeto le fue intervenido un cuchillo y un envase de trankimazin.

Una vez en dependencias policiales y tras ser instruido el preceptivo atestado el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que dispuso su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine