Todo a punto para la celebración de Difuntos

Cientos de familias acuden a los camposantos

01.11.2015 | 03:22
Una joven coloca flores en un nicho del cementerio de San Mauro. // Gustavo Santos

En el entorno de los cementerios de San Mauro y Lérez continúa hoy el operativo de tráfico para facilitar el acceso en el día de Difuntos, en el que se prevé que cientos de familias acudan a los camposantos para decorar panteones, nichos y columbarios. Es una afluencia que se ha acrecentado en las últimas horas, con cientos de personas realizando trabajos de limpieza en los cementerios

Al igual que ayer, la Policía Local habilita un sentido único de entrada y otro de salida para evitar retenciones y facilitar el estacionamiento en ambos lados de la calzada.

El acceso al cementerio de San Mauro se hace desde la calle San Mauro hasta la calle Camposanto, por lo que se impedirá el acceso de vehículos procedentes de Pintor Laxeiro hacia el cementerio. El tráfico se desviará a la altura de la calle Ricardo Portela en dirección a Juan Carlos I.

Por su parte, se permitirá el estacionamiento en el acceso al cementerio de Lérez y el aparcamiento, por lo que la Policía Local establecerá un sentido único de circulación de modo que el acceso se realizará por la zona de A Piolla y la salida desde esta misma vía hacia Outeiro, donde se accede a la carretera de Campo Lameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine