Un mono furioso se sube al escenario

Los Furious Monkey House ofrecen un concierto en el Pazo da Cultura

26.10.2015 | 04:55
Un mono furioso se sube al escenario

Uno de los conciertos más especiales del año tuvo lugar esta tarde en el Pazo da Cultura de Pontevedra, donde la banda infantil Furious Monkey House se subió al escenario para darlo todo.
Formada por cinco chavales de cuarto y quinto de Primaria y un mono, la agrupación presentó su primer disco, "Run", ante un público muy familiar.
Los momentos más divertidos tuvieron lugar, como no podía ser de otra forma, protagonizados por el "mono furioso".
La actuación formó parte del ciclo "Imperdibles 2015", que se celebra en el Pazo da Cultura y que se abrió el pasado 9 de octubre con la banda estadounidense The Sonics.
Abbey Road
Furious Monkey House son Carlota, a la batería; Amaya, a las teclas y los sintetizadores; Manuel e Irene, a la guitarra, y Mariña, que pone la voz. El bajo es cosa de un "mono furioso", el mismo que da el nombre al grupo.
El primer disco de estos chavales, que tienen entre nueve y doce años, ya está disponible desde el 9 de octubre en iTunes. La agrupación lo grabó en los estudios Abbey Road de Londres, el mismo en el que The Beatles grabó casi todos sus trabajos.
Pese a su juventud, los chavales dejan claro en estas once canciones inéditas que sus influencias pasan por bandas de la década de los noventa como Pixies, Smashing Pumpkins, Nirvana o Foo Fighters.
La próxima cita del ciclo Imperdibles en el Pazo da Cultura será con el cantautor gallego Xoel López, que ofrecerá un concierto el 11 de diciembre centrado en su segundo disco en solitario, "Paramales".
Las entradas ya están a la venta desde 18 euros en www.ataquilla.com y en el teléfono 902504500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine