Ponte Caldelas acoge hoy una concentración motera organizada por el Moto-club Redondela con la colaboración del Concello. Esta iniciativa ha provocado que el exalcalde Perfecto Rodríguez, recuerde a su sucesor en el cargo, el socialista Andrés Díaz, su rechazo a esta iniciativa el pasado año cuando estaba en la oposición.

Por aquel entonces, dice el portavoz del PP, Díaz señalaba que era "un despilfarro y que había muchas familias con muchas necesidades para comer". Para Perfecto Rodríguez, "hacer tanta demagogia cuando se estaba en la oposición tiene el problema de que al final hay que rectificar y comerse algunas palabras", le recuerda al actual alcalde.

Aludec

Asimismo, el PP recuerda al gobierno local que las gestiones par aque empresas como Aludec o Orbe estén en el polígono de A Reigosa las hizo Perfecto Rodríguez como alcalde. Sale esta declaración a raíz del acuerdo alcalzado por el Concello con esta multinacional para la contratación de personas desempleadas censada en Ponte Caldelas.

A los populares, dicen, "nos parece bien que el actual alcalde continúe la tarea que inició el anterior gobierno en relación a las empresas del polígono y aplaudiremos cuando consiga que alguna nueva empresa se instale allí, pero de momento todas las fotos las está haciendo con proyectos gestionados por el anterior gobierno local".

Al respecto, apunta Rodríguez que le parece "sorprendente" las críticas que se hacen al anterior ejecutivo, cuando se está "aprovechando" Díaz de las gestiones realizadas por el gobierno del PP.