Hosteleros de San Amaro celebran hoy en Barro el concierto de "Fin de Verán" en el Camino de Santiago

El gobierno local estudia nuevas colaboraciones culturales con los locales de hostelería de Barro

18.09.2015 | 02:28
Los organizadores del evento. // Fdv

Barro celebra hoy el concierto "Fin de Verán" en el Camino de Santiago a su paso por la zona de San Amaro. A principios del pasado mes de agosto el Concello de Barro organizó por primera vez los conciertos "Noites no Camiño", que dejaron tan buen recuerdo que los establecimientos de hostelería de la zona han decidido repetir.

Este concierto "Fin de Verán" ha sido una iniciativa de los locales Don Pulpo, A pousada do peregrino y O furancho do Nini, que han sido los encargados de su organización y patrocinar los grupos musicales.

Desde el Concello de Barro, el teniente de alcalde, José Sanmartín ha mostrado su satisfacción por que se lleven a cabo este tipo de iniciativas y no descarta que en el futuro haya más colaboraciones entre locales de esta o de distintas zonas del municipio para promover nuevas iniciativas culturales.

"Barosa Líquida"

Esta iniciativa se suma a la que tuvo lugar la pasada semana con la celebración de "Barosa Líquida", un festival que combinó iniciativas culturales y se desarrolló en el parque natural. Sus promotores fueron los locales Cultura Titante, Portal 48, Espazo Gastronatural A Barro y el Concello de Barro.

El festival contó con la participación de grupos musicales, teatro, dando un gran ambiente a esta zona y especialmente vida a los establecimientos del parque natural de Barosa.

Los hosteleros de la zona invitan a todos los vecinos y visitantes a acudir a esta nueva cita con la música en el Camino de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine