El Concello licita por 1,2 millones la instalación de la señalización viaria durante cuatro años

El contrato, de señales verticales y horizontales, se puede prorrogar dos ejercicios más

04.09.2015 | 02:42

Una empresa se hará cargo dentro de unas semanas de todo el proceso de instalación, mantenimiento y conservación del sistema de señalización viaria, tanto para señales horizontales como verticales en la red de calles y carreteras municipales. El contrato, por un periodo inicial de cuatro años, se puede extender por dos más y el presupuesto inicial es de algo menos de 1,2 millones de euros.

La empresa elegida tendrá que encargarse periódicamente de realizar los pintados de las calles, desde lineas de circulación a pasos de peatones, y reponer e instalar las señales metálicas, entre otras funciones.

Este concurso será uno de los que deba resolver la mesa de contratación cuya composición para este mandato acaba de publicarse. Por norma general estarán siempre presididas por el concejal Raimundo González Carballo, con un vocal para cada uno de los otros cuatro grupos municipales, junto con tres técnicos o funcionarios, más otro que ejercerá las funciones de secretario. Todos disponen de correspondientes suplentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine