La música alternativa y la artesanía gallega invaden desde hoy el puerto de Raxó

La Feria Chalana ofrece productos locales y convivirá con conciertos de entrada libre

07.08.2015 | 02:47
Premiados de Pinchos da Terra en la presentación de Chalana. //G.S.

La Feria de Artesanía Chalana vuelve al pantalán de Raxó. Con stands dedicados a la promoción y venta de productos locales y hechos a mano abrirá hoy a las 20 horas la tercera edición de la muestra de productos artesanales. Con la promoción de productos locales como conservas Camping, el vermut tradicional gallego Nordesía y la ginebra Nordés, miel, mentones gallegos o la cerveza artesanal poiense Meiga, serán algunos de los productos disponibles.

Será una feria artesanal de unos 45 metros cuadrados con stands que abrirán todos los días a partir de las 20 horas hasta el domingo 16. En la sesión inaugural, amenizará la jornada un pasacalles a cargo de la Escuela de Música Tradicional de Poio.

Además el lunes 10 comenzará la segunda edición del Festival de Música Alternativa Raxonita, organizado por la Asociación de Hosteleros de Raxó. El Festival de Música Alternativa se extiende del lunes al jueves. Todos los conciertos, de entrada libre, se celebrarán en el pantalán de Raxó, y comenzarán a partir de las 22.30 horas. El Concello de Poio, a través de la concejalía de Cultura, promociona este evento que tiene como finalidad ampliar y diversificar la oferta cultural. En el acto de presentación se entregaron los premios del "Pinchos da Terra", con el primer premio a Mesón Lameiriña, el segundo a Bar Coral, y el tercero para Ferretti y Parrillada O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine