El Concello de Marín organiza un Concerto de Aninovo, que se celebrará el 3 de enero en el Multiusos de la Plaza de Abastos, a partir de las 19.00 horas.

En este concierto actuarán el Obradoiro Vocal A Vila y el Coro infantil y juvenil Cantemos. También participará en este concierto el recién formado Coro del Colegio Inmaculada de Marín, que empezó su trabajo en este curso escolar 2014-2015. Está formado por más de sesenta alumnos de entre 6 y 14 años y está dirigido por la profesora María Freire.

El repertorio elegido para este concierto estará centrado en la Navidad, pero con referencias a músicas del mundo. Es un concierto para toda la familia, en el que los más pequeños serán el centro del espectáculo.

"Cantemos" es una formación que nace en el seno de la Asociación Cultural Obradoiro Vocal A Vila y como actividad del Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Poteareas. Desde su inicio supuso un éxito de participación llegando a alcanzar los cien componentes, niños y niñas de entre 5 y 16 años.

Han recibido varios premios y reconocimientos profesionales.