La Escuela Naval y el Club de Aguete acogen este fin de semana el Tercer Trofeo Jaime Janer

Se desarrollará en dos etapas, entre Marín y Baiona, con regreso en la jornada de mañana

07.06.2014 | 01:27

Marín acoge desde hoy el III Trofeo Jaime Janer Gran Premio Concello de Marín, para barcos clásicos y de época. La prueba discurrirá entre los puertos de Aguete, Baiona y Marín. Este evento está organizado por la Escuela Naval Militar y el Club de Mar de Aguete, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y con la colaboración del Club de Yates de Baiona. A diferencia de las dos ediciones anteriores, esta vez en lugar de tres jornadas se desarrolla en dos, lo que ha propiciado un aumento del número de participantes.

La regata saldrá hoy de Aguete con destino a Baiona a las 13.00 horas, con 14 millas por delante. La llegada está prevista frente a las islas Cíes.

Finalizará mañana, saliendo a partir de las 12.00 horas de Baiona hacia Marín, con casi 16 millas de recorrido, siendo la entrega de premios final este mismo día, en la Escuela Naval Militar de Marín.

Entre las embarcaciones ya inscritas, la organización destaca las dos goletas que vienen expresamente de la Comisión Naval de Ferrol, "Sisargas" y "Graciosa" que se sumarán a las de la Escuela Naval, "Arosa", "Giralda" y "Aguete". Junto a ellas, los asiduos a la regata y algunos que solamente salen en las grandes ocasiones, como son el "Cassandra", "Calúa", "Ayala", "Eowin", "Petán", "Zara Off Arrán", "Nocturne", "Illa de Cortegada", entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine