La Policía Local impuso seis multas en la villa por aparcar mal

22.04.2014 | 02:36

El gobierno municipal reduce a seis las multas de tráfico impuestas por los agentes de la Policía Local en Combarro durante la Semana Santa. En este recuento solo se incluyen las sanciones relativas a estacionamientos irregulares. "Se multaron vehículos aparcados sobre pasos de peatones y otros que impedían el paso de otro automóviles", puntualizaba desde el bipartito.

Además, también se recordaba que la instalación de un radar móvil en Encoirados responde a un convenio firmado por Tráfico. "Se colabora para reducir siniestralidad en una zona limitada a 50 kilómetros por hora", recuerda Sobral.

Todas estas aclaraciones se producen como respuesta a las críticas vertidas este pasado fin de semana por parte del portavoz del PP. Ángel Moldes culpó al gobierno local de que se mantuviese cerrado el muelle de A Canteira y lamentó que, ante la falta de aparcamiento, "muchos autobuses, con los turistas, optaron por marcharse sin parar siquiera". Tras ello Moldes dijo que la Policía Local acudió a la zona ante la acumulación de coches y autocares estacionados en los márgenes de la PO-308, pero "en lugar de regular el problema, se dedicó a sancionar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine