Aguerridos moteros para promocionar la bici

Un vídeo publicitario busca contribuir a promover el uso de la bicicleta en la ciudad

08.04.2014 | 01:17
Participantes, ayer, en la presentación del video. // Gustavo Santos

Aguerridos moteros con tatuajes y barbas que no obstante optan por la bici para desplazarse por la ciudad, cuidar su salud y de paso su bolsillo y el medioambiente. Es la propuesta con la que se promociona el uso de la bicicleta en la ciudad, un video que fue presentado ayer por el concejal Miguel Filgueira.

El audiovisual fue grabado por Producciones Mutantes y arranca con las imágenes de tres moteros trabajando en un taller.

Momentos después aparecen primeros planos de los protagonistas por el paseo de la avenida de Buenos Aires.

Finalmente, el espectador contempla sorprendido que los moteros van en realidad sobre bicis, uno de ellos incluso con cesto de la Barbie, porque ser un aficionado al motor no está reñido con la apuesta por un transporte barato, saludable y ecológico.

La nueva campaña promocional busca ahondar en el objetivo municipal de promover la bici y también un entorno más seguro para sus usuarios. La idea es hacer ver las condiciones idóneas de Pontevedra para la utilización de este transporte, al tiempo que se desincentiva el uso de otros vehículos, caso del coche, más contaminantes y costosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine