La Asociación pola Defensa da Ría (APDR) sortea dos cenas, para dos personas, en las vinotecas Bagos y Meigas fóra, El sorteo se hará coincidir con el de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2014, de tal manera que resultarán agraciados los números que coincidan respectivamente con las terminaciones de los dos primeros premios de la Lotería.

El sorteo persigue un fin racaudatorio ya que Defensa da Ría se autofinancia exclusivamente con las cuotas de sus socios y colaboradores. No recibe ningún tipo de ayuda oficial de las administraciones.

Las rifas para este sorteo de principios de año se venden a 2,5 euros y se pueden adquirir, además de las mesas informativas que periódicamente instala la Asociación pola Defensa da Ría en plazas y calles de la ciudad, en los siguientes establecimientos de Pontevedra: Bagos (calle Michelena), Meigas Fóra (San Román), O`Bioco (Manuel Quiroga), Badiana y Loaira (ambos en A Leña), Glass Afterwork (Barón), Eco-Sabor (Pasantería) Can Fraco (Florez) y Librería Paz (Peregrina).