La xunta de goberno local adjudicó definitivamente la concesión del bar de Portocelo. La adjudicataria es Nekane Landaarroita Jáuregui, que alcanzó la mejor valoración técnica y económica, al ofertar un canon mensual de 800 euros, sobre el mínimo exigido que era de 200.

El contrato que se licitó fue administrativo especial para la prestación del servicio. La xunta de goberno local aprobó la propuesta que previamente remitió la mesa de contratación.

El plazo de ejecución es de dos años, pudiendo prorrogarse por otros dos años por mutuo acuerdo de las partes. El servicio, que se abrirá para la temporada de verano, se prolongará todo el año, según las condiciones de la contratación.

Por otra parte y de acuerdo con los pliegos, hoy finaliza el plazo para presentar las ofertas a las adjudicaciones de los quioscos de temporada de las playas.

Los quioscos ofertados están en las playas de Portocelo, Mogor, Aguete y Loira, y se adjudicarán según lo establecido en los pliegos y a la mejor oferta económica que se presente.