La ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, la primera mujer española en ser piloto de pruebas y conducir un vehículo en la categoría reina del automovilismo, será una de las ponentes invitados al congreso "Ponte a Punto 2013", un encuentro dedicado al desarrollo personal que se celebrará en el Pazo de Cultura los próximos días 14 y 15 de junio.

La organización anunció ayer que el congreso contará con otros ponentes especializados en desarrollo personal, psicología o coaching como Javier Iriondo, Wally Vega, Fernando Sánchez Salinero, Edite Amorím, Mar Ayude y José Luis Abadín, "que nos ayudarán a mejorar nuestra forma de vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Señala, empleando un símil con el automovilismo, que "Ponte a Punto 2013" está llamado a ser una nueva "parada en boxes para llenar el tanque de combustible, revisar reglajes o realizar algún cambio que sea necesario, una pequeña parada, que nos permitirá volver a la competición de la vida diaria cargados de gasolina y con las ruedas nuevas para ganar nuestra propia carrera". Los interesados en participar en esta cita pueden inscribirse en la web www.ponteapunto.es.