La oficina de información turística de Combarro estará en funcionamiento de nuevo durante Semana Santa ante la que se espera como la primera etapa del año de elevada afluencia de visitantes. Este servicio, que está ubicado en las instalaciones de la Escola do Campo, permanecerá abierto desde el lunes 25 y hasta el día 31 de este mes en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30.

La oficina contará con la presencia de profesionales del turismo aportados por la plantilla del Concello, así como por parte de la Diputación. Además, también se incorporarán estudiantes en período de prácticas laborales.

Por el momento, abrirá únicamente de forma temporal, puesto que al término de este tradicional período de vacaciones volverá a quedar cerrada para reabrir ya en las inmediaciones a la temporada estival. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento se prestará información a los visitantes desde el Casal de Ferreirós. Desde estas instalaciones se realiza la atención a los turistas a lo largo de todo el año.