La Bodega Viña Costeira, después de haber sido reconocida por visitantes y consumidores como La Mejor Bodega del año, con un Premio Bacchus de Plata con su Viña Costeira Ribeiro será la primera bodega en Galicia en impartir cursos de la Wine & Spirit Trust Education

Este es un gran hito para todo el sector vinícola de Galicia, ya que acerca mucho más el mundo del vino a los consumidores. Además aporta un gran valor a Bodega Viña Costeira que sigue apostando por la formación dentro del mundo del vino y de su entorno. Los cursos, que ya pueden reservarse en www.morethanwines.com, cuentan con plazas limitadas y comenzarán a impartirse a finales de abril en las instalaciones de la Bodega.

Los alumnos podrán adquirir un amplio conocimiento tanto de los procesos vinícolas como de los vinos del Mundo, siendo capaces de diferenciar el origen y las propiedades organolépticas de cada variedad, así como notas de cata complejas. Estos cursos se celebrarán de forma recurrente a lo largo del año.

La Wine & Spirit Education Trust (WSET) es el principal proveedor de cualificaciones en vinos y espirituosos en todo el mundo. Sus programas están diseñados para todos aquellos que desean desarrollar sus conocimientos sobre vinos y espirituosos desde el principiante al profesional del sector.

La bodega cooperativa de la D.O Ribeiro cumple este año los 50 años de actividad.