Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE tiene dudas sobre la oferta para la gestión del Centro de Día de Leiro

Los socialistas aseguran que no salen de su asombro ante lo que consideran una "falta de transparencia y autoritarismos" del alcalde de Leiro, Francisco José Fernández, cuando en el pleno extraordinario celebrado este semana para tratar el "Expediente de contratación de la gestión indirecta del Centro de Día. Dar cuenta de las ofertas presentadas", no les dejó opción de preguntar y dar su parecer, y solo podían votar.

El alcalde dio cuenta al pleno de que solo se presentó una empresa, Gesmedical-Diz, S.L., y ofrecía un canon anual de 3.000 euros, y una serie de mejoras en las instalaciones por valor de 19.294, también mejoras en la composición de la estructura de recursos humanos del centro, en el que la empresa se compromete a incrementar el número de horas por semana a los profesionales que ya forman parte del cuadro de personal mínimo, y mejoras en el horario mínimo de apertura, entre otras.

El portavoz del PSOE hizo la petición al regidor de querer hablar sobre estas cuestiones porque tenía dudas y exponer el parecer del PSOE, y "para sorpresa nuestra negó la palabra alegando que no había debate, de malas maneras, con actitud chulesca, y que solo procedía votar". Teme que esconda algo.

Compartir el artículo

stats