15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Multa por publicar en su perfil de WhatsApp una fotografía del torso desnudo de una amiga

Deberá abonar 720 euros por un delito de descubrimiento y revelación de secretos

15.11.2017 | 03:34

Un vecino de Ourense pagará una multa de 720 euros a razón de cuatro euros al día durante seis meses, por haber publicado en su foto de perfil de wasap una instantánea de una amiga, en la que esta salía con el torso desnudo. El acusado reconoció los hechos que son constitutivos de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

En agosto de 2015, el encausado le pedía a la víctima, con la que lo unía una relación de amistad, que le prestara su teléfono móvil, a lo que la joven habría accedido. En la tarjeta de memoria había una fotografía de su propietaria con el torso desnudo y el acusado habría aprovechado para descargarla y copiarla en su propio dispositivo sin su conocimiento y mucho menos su consentimiento.

Meses más tarde, a finales de octubre, mantenían una discusión y al día siguiente el hombre colgó la fotografía en su perfil de wasap, según el escrito de la Fiscalía con "ánimo de menoscabar gravemente la intimidad personal" de la víctima.

A patadas con la policía

Por otro lado, un hombre acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad, a los que habría agredido con patadas cuando estos procedían a detenerlo por tenencia ilícita de armas, se enfrenta a una condena de un año de cárcel. Una pena a lo que se pueden sumar cuatro meses de multa a razón de siete euros al día, por dos delitos de lesiones cometidos también contra los policías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine