Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Establecimientos Asociados do Ribeiro aumentó en un 20% sus altas en 5 años

La asociación celebró su 30 aniversario con sus socios y expresidentes

Socios e invitados celebran su 30 aniversario. // FdV

Establecementos Asociados do Ribeiro celebró ayer sus 30 años de actividad en compañía de socios y algunos de sus expresidentes, entre otros invitados. La reunión fue en la Praza Buxán amenizada por la Real Banda de Gaitas de la Diputación y continuó con un ágape en la iglesia de la Madalena.

Hace tres décadas comerciantes de Ribadavia constituyeron esta agrupación que hace unos 10 años acogió también a los empresarios y hosteleros no solo de este concello sino también del resto de ayuntamientos de la comarca de O Ribeiro.

Y para celebrar tan señalado acontecimiento, Establecementos Asociacidos do Ribeiro ha desarrollado durante todo este año una intensa campaña del "30 Aniversario", con diferentes actividades paralelas, que incluyó esta especial celebración ayer con todos sus socios, pero además invitando a todos los expresidentes de cada directiva de la asociación, desde 1987, de los que varios acudieron ayer.

La agrupación se constituyó con 10 socios y actualmente cuenta con 120, registrando en los últimos cinco años un 20 por ciento de altas. Hay socios de los 10 concellos de la comarca, englobando al 80 por ciento aproximadamente de los negocios de O Ribeiro, si bien la mayoría son de la capital del Avia. Una de las próximas citas que organizan es la tercera edición de Pinchos do Outono, a la que seguirá la campaña de Navidad.

Compartir el artículo

stats