Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello destina 120.000 euros anuales a la renovación de señales y repintado de viales

El suministro del material se encuentra en fase de contratación

Aspecto de uno paso de peatones en el centro de la ciudad. // Jesús Regal

El Concello de Ourense mantiene abiertos sendos concurso públicos para contratar el servicio de suministro de señalización vertical y pintura para mejorar las marcas horizontales en las vías del término municipal. Ambos procesos suman un gasto anual de 120.000 euros, que es la partida máxima que el gobierno municipal destinará cada año a la reposición de señales y repintado de calles.

Los dos procedimientos están en marcha y hoy mismo finaliza el plazo para que las empresas presenten sus ofertas para suministrar señalización vertical y pintura en un contrato que tiene un plazo máximo de duración de dos años y con un presupuesto base de licitación de 50.000 euros anuales.

Un segundo contrato de servicios destina otra partida de 70.000 euros de gasto estimado anual por un período de dos años prorrogables a cuatro centrado exclusivamente en la señalización horizontal de la ciudad, lo que implica el repintado de espacios en los que la pintura está gastada o deteriorada, además de marcar nuevas zonas. El plazo para presentar ofertas finaliza el 21 de agosto. El valor máximo del contrato es de 231.404 euros sin IVA.

Compartir el artículo

stats