La rúa Perfectino Viéitez quedará cerrada al tráfico a partir de las 11.00 horas

Solo accederán los usuarios de garajes que tendrán un mando para los pivotes automáticos

13.06.2017 | 03:05

Antes de fin de mes la rúa Perfectino Vieitez de O Carbaliño contará con pivotes automáticos, para que solo accedan los vecinos que tienen garajes allí y los vehículos de reparto de mercancías, que tendrán un horario de carga y descarga de 09.00 a 11.00 horas.

A pesar de ser una calle peatonal a toda hora accedían coches y aparcaban allí, y a pesar de las muchas multas que se ponían no se lograba corregir esta situación, por lo que tras una reunión con los comerciantes y vecinos de la zona se acordó poner pivotes automáticos en lugar de llave que son los que hay. De esta forma, los 5 o 6 usuarios de garajes de esa calle dispondrán de un mando para acceder y a partir de las 11.00 nadie más podrá hacerlo.

Así, en una o dos semanas a más tardar quedará esto resuelto, y según el concejal de Tráfico, Adolfo Nogueira, de funcionar bien este sistema se prevé aplicarlo a otras zonas peatonales existentes en la villa para evitar de esta forma que se infrinja el adecuado uso de los espacios restringidos al paso de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine