23 de mayo de 2017
23.05.2017

El concello cierra el paseo das Ninfas, en la ribera del Miño, para acondicionarlo

Se habilitan alternativas para los muchos usuarios de esta zona verde

23.05.2017 | 03:15
El paseo de las Ninfas, en una de las márgenes del Miño. // Iñaki Osorio

Con un día de retraso, ya que estaba previsto para ayer, pero al ser la festividad de Santa Rita, día de fiesta para los trabajadores municipales, el concello procederá hoy a cerrar al tránsito peatonal el Paseo das Ninfas, un espacio verde que discurre por la margen izquierda del río Miño, desde la ciudad hasta la zona termal de Outariz.

Es un nuevo corte del paseo, de los que se han producido en los últimos meses, y que están relacionados con las obras de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Reza, y que ya había adelantado el concejal de Medio Ambiente, José Araújo.

En este caso concreto, desde el concello se concreta que el cierre tiene como objeto llevar a cabo los trabajos de reparación del firme, que en algunas zonas estaban dañados por el paso de maquinaria pesada.

Unas obras que se producen una vez concluyeron las actuaciones previstas con la Estación Depuradora, que ya se encuentra en fase de pruebas. El objetivo del concello es llevar a cabo cuanto estas obra de acondicionamiento, debido a que es una de las zonas más utilizadas por los ourensanos, para que el Paseo das Ninfas pueda estar en las mejores condiciones para el periodo estival, .

Los trabajos se prolongarán a lo largo de toda la semana, según las estimaciones del área de Medio Ambiente, y se llevarán a cabo, lo que permitirá habilitar alternativas para que los usuarios puedan hacer uso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine